viernes, 22 de abril de 2011

fotos de andre cuash

fotos de andrea cuash sara cuervo en la gira

fotos de paula dalli

fotos de paula dalli carol en la gira


conoce alos protagonistas de la gira¡

"la gira" videoclip mas informacion¡

Primera serie familiar, creada y 

producida íntegramente en España 

por el canal, para ser emitida en horario de máxima audiencia





En unos estudios a las afueras, allí donde Madrid comienza a destilar aromas de campo, se rueda «La gira». Se trata de la primera serie familiar creada y producida en España para ser emitida —en horario de máxima audiencia— a través de Disney Channel TDT. Su primera temporada tendrá en principio veintiséis episodios de ocho minutos de duración cada uno, y tiene previsto su estreno a lo largo de este mes que hoy arranca. En palabras de Ezequiel Segui, productor ejecutivo de Disney Channel en España, «este proyecto surgió a raíz de la realización del concurso “My Camp Rock”. Al descubrir tanto el talento musical como interpretativo de los participantes, el canal decidió idear una serie que en cierta manera permitiera desarrollar la carrera de estos nuevos valores».
«La gira» es un producto apto para toda la familia y se sustenta en los tres pilares básicos de la filosofía Disney: unos personajes con los que los chicos se identifiquen, historias universales y mucha música. Esto último es uno de los ingredientes fundamentales y prueba de ello es que la composición de la banda sonora ha corrido a cargo de los mismos que en EE.UU. han trabajado en dos de los últimos grandes éxitos del canal: «High School Musical» y «Camp Rock 2: The Final Jump».
Un reparto novedoso
Esta serie cuenta con un elenco de jóvenes actores encabezado por Lucía Gil, ganadora de «My Camp Rock», y Paula Dalli, finalista del mismo concurso musical. Junto a ellas están también Andrea Guasch, conocida por su papel en la versión española de «Cambio de clase», así como Daniel Sánchez, Ramón San Ramón y Jorge Clemente que completan este reparto novedoso. Segui está muy ilusionado con este formato y aspira a lograr con «La gira», «el mismo éxito que en su día tuvo “Cambio de clase” que de Italia llegó a Estados Unidos consiguiendo por primera vez que un producto no americano se estrenara en Disney Channel».
A lo largo de los capítulos de «La gira», los espectadores van a tener la oportunidad de acompañar a un grupo musical juvenil —y sus teloneros— («Pop for you» y «Los cuervo») en su tour de conciertos. La convivencia, los ensayos, la amistad y, sobre todo, el talento musical serán los principales ingredientes de todos y cada uno de los 26 episodios de que consta esta primera temporada. A la pregunta de sí a la hora de elaborar los guiones se ha tenido en cuenta la forma de ser de los adolescentes españoles, Ezequiel Segui, productor ejecutivo de Disney Channel comenta: “«Se habla de valores universales, pero adaptados a la forma de pensar nuestra. Los guionistas son de aquí».
Por último una sorpresa, «La gira» contará en algunos capítulos con cameos de actores y cantantes muy cercanos a los gustos de la audiencia. Así, en el momento de realizarse esta información, habían confirmado su participación («para hacer de ellos mismos», comenta Ezequiel Segui) David Bustamante y Luis Fernández, el famoso «Culebra» de «Los protegidos».

"la gira" podria tener sus propias versiones en otros paises europeos

La filial española de Disney Channel estrenará el próximo 4 de marzo el primer producto de ficción totalmente español. Se trata de La gira, una serie que narra las aventuras de un grupo musical juvenil y que ha sido creada y producida íntegramente en España.
zoomLos protagonistas de la primera serie de Disney Channel rodada en España.
Los protagonistas de la primera serie de Disney Channel rodada en España.
 A los responsables del canal infantil se les ha ocurrido aprovechar la popularidad de las pequeñas estrellas surgidas de su concurso musical My Camp Rock y han puesto a trabajar como actores en esta ficción a Lucía Gil (ganadora de la primera edición) y Paula Dalli (finalista).
La idea española ha encontrado eco en las filiales de Disney Channel de otros países europeos, que se plantean hace sus propias versiones de La gira. Italia comenzará a rodarla en marzo, mientras que los ejecutivos de Disney Channel España confían en exportarla incluso a EEUU. 

"la gira" ta tiene wed en disney channel¡

'La Gira' Ya tiene web en Disney Channel.Alli podras descrubrir todos los secretos de la serie.¡A que esperas a entrar!

http://www.disney.es/la-gira



"la gira" arasa en su estreno¡

La gira debuta liderando en adolescentes
de 8 a 14 años
Madrid, 7 de marzo de 2011 – El estreno de los dos primeros episodios de La gira el pasado viernes ha cumplido expectativas. La primera producción 100% española del canal familiar consiguió un 17,3% de cuota, y una audiencia media de 148.000 chicos de entre 8 y 14 años, posicionándose como primera opción entre toda la oferta televisiva para dicho target. La cuota de pantalla sube 5 puntos y llega al 22,3% en el caso de niñas de 4 a 12 años, lo que representa una audiencia media de 158.000. 
La serie, en su estreno, fue contactada por 691.000 individuos, de 4 y más años, de los cuales 318.000 fueron niños 4 a 12 años (7,8% de su universo), 212.000 niños 8 a 14 años (7,2% de su universo) y 210.000 niñas de 4 a 12 años (10,5% de su universo).
La amistad, el humor y la música son los ingredientes principales de esta serie que cuenta la historia de dos grupos de música con estilos completamente opuestos. Los famosos Pop4u tendrán que aprender a convivir con sus teloneros Los Cuervo, un grupo de lo más rockero compuesto por tres hermanos. Juntos vivirán grandes aventuras y anécdotas en las que el talento, la amistad y la rivalidad serán los verdaderos protagonistas.

estrevista exclusiva de "la gira"

Disney Channel estrena el pasado 4 de marzo 'La Gira', su primera serie creada y producida íntegramente en España. 

'La Gira' es una serie que narra las aventuras de dos grupos musicales en su gira por Europa. Las rivalidades entre Pop4u y Los Cuervo componen la trama principal de esta producción 100% española. La ficción consta de 26 capítulos de unos 8 minutos de duración.

El proyecto cuenta con un elenco de actores primerizos y con poca experiencia en televisión más allá de su paso por algún programa de Disney Channel. Lucia Gil, ganadora de la primera edición de 'My Camp Rock' – concurso musical de la cadena – es una de las protagonistas de la serie junto a otros jóvenes como Daniel Sánchez, Jorge Clemente o Ramón San Román.

La revista Overlay Magazine ha entrevistado a los protagonistas de esta producción de Disney en su número de marzo. 

¿Como fue el rodaje de la primera temporada?
Jorge: Con muchos madrugones y lo compaginamos con los estudios, hemos estado un mes grabando y se nos a hecho muy corto.

Daniel: El rodaje de la primera temporada fue muy divertido ya que fue la primera experiencia con un papel protagonista en una serie para la mayoría, y el equipo nos facilito mucho el trabajo. 
Ramón: El rodaje ha ido sobre ruedas. Al principio hubo que construir el personaje y adaptarse a las circunstancias técnicas, pero con el apoyo de todo el equipo fue fácil. 
Lucía: La verdad es que fue genial. 


¿Os compenetráis bien a la hora de trabajar? 
Jorge: Sí, porque somos todos más o menos de la misma edad y nos entendemos muy bien, pero cuando alguno hace alguna gracia no podemos parar de reírnos. 
Daniel: Aprendemos mucho unos de otros. 
Ramón: Hay un feeling muy especial entre nosotros. 
Lucía: Creo que la compenetración que tenemos grabando ha ayudado mucho a que salgan bien las escenas, en la vida real somos muy amigos.



Contadnos un poco de que va 'La gira'. ¿Qué vamos a poder ver a lo largo de esta temporada? 
Jorge: Pues somos dos grupos de música (grupo principal: Pop4u y teloneros: Los Cuervo) que nos vamos de gira juntos por toda Europa y no nos llevamos muy bien, la convivencia no va a ser buena porque Los Cuervo les tenemos muchísima envidia, y encima compartimos manager, coreógrafa... 
Daniel: Durante la serie veremos mucha música, comedia y rivalidad. 




¿En qué os diferenciáis de vuestros personajes? 
Jorge: Pues me diferencio en que Lucas es un crack en la informática y yo la verdad es que se manejar el movil, el ipod y poco más. 
Ramón: La verdad es que no tengo nada que ver con mi personaje, pero aún así le he cogido mucho cariño. Cuando interpreto a Marcos soy feliz.
D- En que el ha llegado a la fama sin trabajárselo y yo pienso todo lo contrario, que en esta vida se necesita trabajar duro para conseguir tus objetivos. 
Lucía: Me diferencio en que yo si que pienso las cosas antes de decirlas. 

¿Vais a grabar mas videoclips aparte del que ya ha salido?
Jorge:
 El videoclip que hemos grabado es el tema principal de la serie "A girar", de momento solo hemos grabado ese videoclip pero en la serie hay más canciones, y muy buenas. 
Ramón y Lucía: Nos encantaría porque fué muy divertido. 

¿Os gusta alguna serie de Disney Channel?

Jorge: Pues hay series muy buenas en Disney Channel, yo cuando era mas pequeño veía 'Zack y Cody' o 'Art Attack'. 
Daniel: Me encantan Phineas y Pherb. 
Ramón: "Buena suerte Charlie" es divertida. 

¿Como es el ambiente que se respira en la famosa cadena juvenil e infantil? 
Jorge: Cuando voy a grabar a 'La Gira' me siento como en mi casa, cuando era mas pequeño y veía Disney Channel nunca llegué a imaginar que unos años después estaría haciendo una serie para Disney. 
Daniel: El ambiente es muy bueno, yo diría que mágico, estamos en la factoría de los sueños. 
Ramón: El ambiente esta lleno de ganas y entusiasmo por desarrollar proyectos nuevos. 

b>¿Os gustaría conocer a alguien en especial de la factoría Disney? 
Jorge: Me gustaría conocer a muchas de las estrellas Disney de EE.UU., la verdad es que hacen series muy buenas. 
Lucía: Ya tuve la suerte de conocer a Chloe Bridges -es genial-, también me gustaría conocer a los Jonas, o a Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez, no se puede elegir [risas]. 
Daniel: Jake T. Austin, el pequeño de los Russo en 'Los magos de Waverly Place'. Me encanta su papel en esa serie. 


Contadnos alguna anécdota del rodaje...
Jorge: Ha habido muchas, no poder parar de reírnos por alguna tontería y tener que cortar, o algunas caídas. En una escena estaba subido en un trono y me caí al suelo, otra vez Paula se dió un golpe en la cabeza con un enchufe que casi deja sin luz al plató... hay muchísimas. 
Ramón: Recuerdo una caída de Bruno. Él iba con botas de esquí y se tropezó con un escalón de la motorhome y se fue al suelo en plena secuencia. El equipo no pudo parar de reirse, menos mal que no se hizo daño. 
Lucía: Un día nos colamos en el plató de 'Hispania' que se rueda al lado pero nos echaron. 
Daniel: Cuando Jorge se puso una torera y fingió ser Lucia Gil. 

Jorge has participado en series como 'La pecera de Eva','Ángel o demonio', y recientemente también en la película "Balada triste de trompeta". ¿Como fue tu experiencia allí? 
Sí, muy buena porque era mi primera experiencia en cine y eso ya era muy importante para mi, y el haber trabajado con Álex de la Iglesia ha sido un regalo. 

Daniel hemos podido ver que en 'La Gira' tocas la guitarra, ¿la tocas en la vida real? 
Si toco la guitarra y canto con mi grupo de música. 

Lucía, ¿cómo fue la experiencia de 'My Camp Rock'? 
Mi experiencia allí fue genial, en ese campamento aprendí muchísimo y además luego tuve la suerte de ganar gracias al apoyo de la gente. 

Ramón eres el mayor del grupo, ¿cómo influye eso en los demás? 
En cuanto a lo de ser el mayor del grupo lo llevo bien porque todos mis compañeros son bastante maduros a la hora de trabajar y no tengo que hacer de hermano mayor ni nada por el estilo. Si les puedo ayudar con algo pues lo hago desde mi experiencia, que por años ha sido más que la de ellos. Luego al final van a acabar haciendo lo que ellos quieran (Risas) 


¿Habrá segunda temporada de la serie?

Esperamos que sí, de momento por lo que hemos podido ver, a la gente le gusta la serie, y Disney Channel está apostando fuerte por ella. 

¿Como definiríais la serie en una frase? 
Jorge: Una serie para reirte, divertirte y escuchar buena música. 
Lucía: Superación, amistad, competitividad, música y risas. 
Daniel: Mucho ritmo y diversión. 
Ramón: ¡La serie es una pasada!

cortinillas de la gira¡

maletas de la gira¡¡

la gira conoce a las nuevas princesas

también en el concurso 'My Camp Rock', en el que quedó finalista. Las dos están probando casi de nuevas -aunque alguna cosilla ya habían hecho, Paula por ejemplo, a sus 17 años, ha actuado en varios musicales-, ésto de interpretar. "Por el momento creo que se me da mejor cantar que actuar, pero yo creo que es cuestión de práctica", confiesa Paula. Paula Dalli ha afirmado que espera con ilusión que el proyecto salga adelante. Sobre su trabajo en la serie ha dicho: "Para mí esto es una experiencia nueva, yo estoy disfrutando el doble porque cantar y actuar son dos cosas que siempre he querido conocer. Así que contentísima y con ganas de que el proyecto salga adelante como todos esperamos.

Lucía Gil, la más pequeña de las tres chicas. "¿Te imaginas que me dicen que para una serie me tienen que cortar el pelo? ¡Peluca!", confiesa Lucía. Ella fue la ganadora de la primera edición de 'My Camp Rock' y con tan sólo 12 añitos, tiene la cabeza amueblada de una forma envidiable. Y lo de la fama, se lo toma con tranquilidad... Por supuesto tiene a sus padres para que así sea: "Ellos me guían muchísimo, son un poco los que me ayudan a tener los pies en la tierra, y yo los tengo. Yo se que no puedo cambiar, ni debo cambiar, tengo que seguir siendo la misma persona que era, lo voy a intentar y lo voy a conseguir", nos cuenta Lucía, una apasionada de la música, como no podía ser de otra forma.

Y para ayudar tienen siempre a su lado a Andrea. Ella, con casi 20 años (los cumple el próximo día 20),es la más veterana de las tres. Comenzó su carrera artística con tan sólo dos años participando en un spot, y desde entonces todo ha sido un no parar. Pero no ve tan necesario eso ayudar a sus dos compañeras. "Lucía y Paula, son ya... ¡Las dos tienen un desparpajo! Las tías se comen la cámara, los textos se los tienen perfectos...", asegura. "Yo flipé muchísimo al verlas al principio actuar, para ser la primera vez está genial. En lo único que puedo ayudarlas es, si alguna vez se equivocan, se olvidan del texto, o lo que sea, decirlas: no pasa nada tía, tú sigue y ya está. Vamos simplemente estar allí como amiga".

¿Se les pegará la desgracia de las Princesas Disney de Hollywood?
Sus compañeras Disney no hacen más que estar en el punto de mira, y no precisamente por comportarse como 'princesitas'. Peronuestras Princesas Disney españolas lo tienen muy claro. No les preocupa en absoluto que la mala fama que han generado personajes como Miley Cyrus o Demi Lovato a Disney les llegue a ellas. "Nosotras estamos muy orgullosas de hacer lo que hacemos,tenemos la responsabilidad de dar ejemplo a niños que vayan a ver la serie o que nos vayan a ver en la calle. Tenemos esa responsabilidad, creo que todos somos capaces de cumplir con ella", sentencia Paula.

Son chicas responsables y estudiosas, compaginan sus estudios con el rodaje de la serie, por mucho que les cueste. Y si no que se lo digan a Paula. Ella es de Alicante, pero mueve montañas para no faltar a los exámenes.

la gira cancion¡


Quiero escuchar el ritmo del
motor respirar la emocion
la carretera que me haga soñar y
viajar sin parar
al mundo dar otra revolucion y sin mirar
hacia tras la radio encender
y poner nuestra cancion
(nuestra cancion)

(ESTRIBILLO)
A girar tu y yo
(quiero girar)
a rodar tu y yo
una ruta sin fin
doble vivir
mi sueño cumpli
mi casa esta aqui
subete
queremos oir,
TU VOZ

Por tu ciudad ver
los campos pasar
yo amanecer
nuestro escenario
el mundo sera
queda mucho por ver
al mundo dar otra revolucion y sin mirar
hacia tras la radio encender
y poner nuestra cancion


(ESTRIBILLO)
A girar tu y yo
a rodar tu y yo
una ruta sin fin
doble vivir
mi sueño cumpli
mi casa esta aqui
subete
queremos oir,
TU VOZ!

la gira al hormiguero¡¡

A traves de twitter los fans de Luca Gil,Paula Dalli & Dani Sanchez han hecho un twitition para que asistan al hormiguero promocionando 'La Gira' la nueva serie de Disney Channel en la que ellos son unos de los protagonistas.Para poder 'votarles' teneis que tener un twitter y entra en esta pagina (http://twitition.com/tnqrr) darle a 'Sing Up' o a 'Me Gusta' por facebook y ¡cuanta mas gente haya mas posibilidades tendremos de que puedan ir! ¡VAMOS VOTAD!

informacion sobre la gira



La serie, consta de momento de 26 episodios bastante cortos de apenas 8 minutos en los que conocerémos la historia de un grupo de jovenes cuya afición es la música y que además forman parte de dos grupos musicales muy distintos, por un lado los Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar.
La Gira está protagonizada por rostros bastante desconocidos aunque algunos salen de Disney ya que estarán en la serie, Lucia Gil, ganadora de la primera edición de My Camp Rock – concurso musical de la cadena –; Paula Dalli, finalista del mismo concurso; Andrea Guasch, que ya protagonizó la serie Cambio de Clase en este canal, y que serán las protagonistas junto a otros jóvenes como Daniel Sánchez, Jorge Clemente o Ramón San Román, entre otros.

fotos de daniel sanchez

fotos de daniel sanchez "bruno en la gira"