viernes, 22 de abril de 2011

la gira conoce a las nuevas princesas

también en el concurso 'My Camp Rock', en el que quedó finalista. Las dos están probando casi de nuevas -aunque alguna cosilla ya habían hecho, Paula por ejemplo, a sus 17 años, ha actuado en varios musicales-, ésto de interpretar. "Por el momento creo que se me da mejor cantar que actuar, pero yo creo que es cuestión de práctica", confiesa Paula. Paula Dalli ha afirmado que espera con ilusión que el proyecto salga adelante. Sobre su trabajo en la serie ha dicho: "Para mí esto es una experiencia nueva, yo estoy disfrutando el doble porque cantar y actuar son dos cosas que siempre he querido conocer. Así que contentísima y con ganas de que el proyecto salga adelante como todos esperamos.

Lucía Gil, la más pequeña de las tres chicas. "¿Te imaginas que me dicen que para una serie me tienen que cortar el pelo? ¡Peluca!", confiesa Lucía. Ella fue la ganadora de la primera edición de 'My Camp Rock' y con tan sólo 12 añitos, tiene la cabeza amueblada de una forma envidiable. Y lo de la fama, se lo toma con tranquilidad... Por supuesto tiene a sus padres para que así sea: "Ellos me guían muchísimo, son un poco los que me ayudan a tener los pies en la tierra, y yo los tengo. Yo se que no puedo cambiar, ni debo cambiar, tengo que seguir siendo la misma persona que era, lo voy a intentar y lo voy a conseguir", nos cuenta Lucía, una apasionada de la música, como no podía ser de otra forma.

Y para ayudar tienen siempre a su lado a Andrea. Ella, con casi 20 años (los cumple el próximo día 20),es la más veterana de las tres. Comenzó su carrera artística con tan sólo dos años participando en un spot, y desde entonces todo ha sido un no parar. Pero no ve tan necesario eso ayudar a sus dos compañeras. "Lucía y Paula, son ya... ¡Las dos tienen un desparpajo! Las tías se comen la cámara, los textos se los tienen perfectos...", asegura. "Yo flipé muchísimo al verlas al principio actuar, para ser la primera vez está genial. En lo único que puedo ayudarlas es, si alguna vez se equivocan, se olvidan del texto, o lo que sea, decirlas: no pasa nada tía, tú sigue y ya está. Vamos simplemente estar allí como amiga".

¿Se les pegará la desgracia de las Princesas Disney de Hollywood?
Sus compañeras Disney no hacen más que estar en el punto de mira, y no precisamente por comportarse como 'princesitas'. Peronuestras Princesas Disney españolas lo tienen muy claro. No les preocupa en absoluto que la mala fama que han generado personajes como Miley Cyrus o Demi Lovato a Disney les llegue a ellas. "Nosotras estamos muy orgullosas de hacer lo que hacemos,tenemos la responsabilidad de dar ejemplo a niños que vayan a ver la serie o que nos vayan a ver en la calle. Tenemos esa responsabilidad, creo que todos somos capaces de cumplir con ella", sentencia Paula.

Son chicas responsables y estudiosas, compaginan sus estudios con el rodaje de la serie, por mucho que les cueste. Y si no que se lo digan a Paula. Ella es de Alicante, pero mueve montañas para no faltar a los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario